Sobre Nosotros


¿Quiénes somos?

MURTA Animacions es una empresa dedicada a la programación de actividades extraescolares, animaciones, cuentacuentos, talleres, teatro y otras tareas relacionadas con el ocio infantil.
Desarrollamos actividades de animación socio-cultural de todo tipo.

En MURTA Animacions trabajamos para conseguir que los niños aprendan y jueguen pero también que acumulen conocimientos, experiencias y valores, de este modo integramos nuestro trabajo dentro de una propuesta tanto lúdica como didáctica.

El equipo de trabajo de MURTA Animacions está formado por profesionales con experiencia y acreditados con la titulación correspondiente para realizar las diferentes actividades.


Elena Goig

CEO

Soy licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, y tengo el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP).
Tengo experiencia en el campo de la enseñanza, ya que he coordinado e impartido actividades extraescolares en diferentes centros educativos.
También he desarrollado labores de monitora de tiempo libre en campamentos y como coordinadora en escuelas de verano.
Poseo el título de Grau Mitjà de valencià de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià y el Certificado de Nivel Avanzado de Valenciano de la Escuela Oficial de Idiomas.



Nuestras habilidades

SOMOS BUENOS EN

Hacer que tus momentos sean inolvidables.

Diversión 99%
Calidad 100%
Seriedad 100%


12
Coffee drink on a day
68
Completed projects
375
Business concepts
49
Creative Ideas per project